| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera cuenta cómo ha pasado su nuevo contagio de coronavirus en EE.UU

El comunicador de COPE ha revelado cómo ha sido su nuevo contagio de coronavirus, en este caso en un viaje familiar a Estados Unidos: “Pues lo he pasado…”

| ESdiario Medios

Carlos Herrera lleva sin aparecer por las ondas de COPE desde principios de la semana pasada. El puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, que más bien han sido un “acueducto” para muchos españoles, ha servido de excusa para pasar unos días en familia disfrutando de otras ciudades. 

Y por ello, Herrera decidió ir de viaje familiar a visitar a su hija Rocío en Estados Unidos, sin embargo, fue en aquel país donde se ha contagiado de covid, por tercera vez. “Pues sí, la verdad. Ahí estoy yo. De hecho el covid ha sido muy generoso conmigo”, ha asegurado Herrera, quien ha contado que se fue con su hija por diferentes estados del país. La mala suerte, sin embargo, le hizo coger el coronavirus, eso sí, con síntomas leves. 

“Lo de irse a Estados Unidos a coger el covid es muy interesante. En un hotel de San Francisco que me he conocido las paredes de la habitación muy bien. He visto el Mundial. De hecho voy con Marruecos, ya os lo digo”, ha espetado Herrera, a la vez que recalcaba que sus síntomas fueron leves porque tenía puesta la cuarta vacuna contra el covid.