| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Iker Jiménez, este domingo en Cuarto Milenio.
Iker Jiménez, este domingo en Cuarto Milenio.

Un extraño ser impacta a las redes e Iker Jiménez analiza qué es en Cuatro

Los misterios y las extrañas criaturas son una de las especialidades de Cuarto Milenio y, como no podía ser menos, el presentador no ha querido dejar pasar este "avistamiento".

| Rocío Díaz Medios

Si algún programa que merezca el sobrenombre de la nave del misterio ese es Cuarto Milenio, programa de Cuatro presentado por Iker JiménezEste formato de Mediaset es conocido, precisamente, por tratar temas "paranormales" o que se escapan a cualquier lógica. Es más, este espacio cuenta con una sección bajo el título de Mistery News en la que dan visibilidad a esas noticias que están bajo el paraguas de lo misterioso. 

En su última entrega, el presentador, en compañía de su mujer y copresentadora, Carmen Porter han mostrado una grabación un tanto desconcertante, sobre todo, para los usuarios de las redes sociales que fueron quienes se dieron cuenta de lo que ocurría. "Afinen su sentido de la vista, por favor. ¿Qué están viendo aquí? En Panamá, expectación, con esta afirmación, que tiene una intrahistoria", comienza diciendo Iker Jiménez. 

 

Un ser "muy blanco" emerge del agua

"Filmando el río Mamoní, en Panamá, un periodista que es Luis Alberto Rodríguez con su propio móvil había ido a cubrir la noticia de las crecidas del río, las inundaciones, que además dejaban poblaciones separadas...", comienza a relatar Porter. La presentadora continúa con su relato y menciona que muchas personas comenzaron a interactuar con esta publicación, preguntando al periodista por "algo" que se en el vídeo: "empiezan a decirle que ha filmado algo muy extraño", indica la mujer de Iker Jiménez. 

 

 

 

"Se ve en las imágenes como del agua parece que sale como un ser muy blanco, muy grande, muy alto... Se ha hablado desde extraterrestres o duendes, porque hay leyendas de portales a otras dimensiones. Se ha hablado de un mono gigante...", señala la presentadora, haciendo alusión a los comentarios vertidos sobre este vídeo. Ante la posibilidad de tratarse de un extraterrestre o de un duende, "ha reactivado todo el diálogo ancestral del río, que en toda América, está asociado a esas criaturas genesiacas que generan cambios climáticos", apunta Iker Jiménez. Sin embargo, aunque la filmación no ha sido manipulada, poco más se sabe de lo que se ha grabado: "La persona no ve nada", revela Porter sobre el periodista.