| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Cuatro al día"
"Cuatro al día"

El tiktoker Ginés la lía en el plató de Cuatro con su propuesta XXL

Mediaset recibió en el plató de "Cuatro al día" a un influencer que tiene casi un millón y medio de seguidores en TikTok gracias a las sorprendentes elaboraciones que comparte.

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro al día entrevistó el pasado 1 de junio a Ginés, el famoso tiktoker de los bocadillos XXL. Tras charlar en directo con el equipo del magacín conducido por Joaquín Prat, Ginés prometió acudir un día al plató. Y dicho y hecho. Este lunes el influencer se presentó en el programa de la mano de la reportera Sara Bravo, para contar cómo comenzó en el mundo de las redes sociales y para preparar en directo el bocadillo "Cuatro al día".

"Me tienes nervioso. Eres muy guapa", le dijo a la reportera justo antes de empezar a preparar el bocadillo dedicado al programa. Un comentario tras el cual Ginés comentó que él se dedica a la huerta y que un día comiendo un pepino comenzó "todo el rollo de las redes sociales".

El historia de Ginés

El tiktoker explicó que fue su hija quien le animó a que comenzara en las redes sociales. Sin embargo, Ginés parecía más interesado en preparar el bocadillo que en explicar su historia. Tras abrir la barra de pan, el influencer echó un enorme chorro de aceite y comenzó a poner jamón serrano, asegurando que él todos los días se comía un bocadillo como el que estaba preparando.

A continuación, le echó huevo cocido e iba haciendo que la reportera comiera de los ingredientes que estaba utilizando. "¿Cuántos seguidores tienes ya?", le preguntó Sara Bravo. Ginés dijo que en TikTok tenía casi un millón y medio. Por último, le puso queso al bocadillo y maíz. Un bocadillo que pesó casi 2 kilos y medio.