| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos revienta la permanencia de Pedro Sánchez en La Moncloa: "Lerdo ladrón"

Llegados a este punto de la película de la tesis del presidente socialista del Gobierno parece que solo cabe una conclusión demoledora y que le deja a los pies de los caballos. No hay salida

| ESdiario Medios

Después de días y días de analizar el "plagio" del presidente socialista del Gobierno este lunes Federico Jiménez Losantos llega a una rotunda conclusión en su columna de El Mundo: "Lo que ha hecho Sánchez es robar". 

A su juicio, "no es atenuante sino agravante que Sebastián le prestara un ladronzuelo, porque todos eran parte de la misma banda dentro del PSOE. Para echar al tranviario Tomás Gómez, el gasolinero Pepiño Blanco eligió al socialista más apuesto, pero lerdo. Había que fabricarle un doctorado. Se le fabricó. Si se concertaron para darle a Sánchez lo que no tenía, robaron para él".

Y es que Losantos no tiene dudas: "La propiedad hay que pagarla. Materialmente, abonando los derechos de autor. Intelectualmente, con citas entrecomilladas que reconocen, todas y cada una, a su legítimo dueño".

En conclusión: "Si propugnas la expropiación de todo, eres un político de izquierdas. Si no citas lo que escribes, un ladrón. Y un ladrón no puede ser presidente del Gobierno".