| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero se estrena en TVE contando sus “relaciones íntimas”

La colaboradora del nuevo programa de Xavier Sardá ha debatido sobre relaciones sexuales con otros hombres al mismo tiempo y confiesa que ella es lo que hace en la actualidad

| ESdiario Medios

El nuevo programa de TVE presentado por Xavier Sardá, “La gran confusión”, se ha defendido bien en la cadena pública con una audiencia estable de casi el 10% de share. Sigue por detrás de sus principales competidores pero no ha sido un mal estreno. Y puede que Mariló Montero, una de sus colaboradoras haya sido el motivo que explique ese relativo bien estreno. 

Y es que la periodista ha elevado a la televisión pública abriendo el melón de la sexualidad y las relaciones íntimas de una mujer con varios hombres al mismo tiempo. “Tengo relaciones íntimas de las que nos se entera nadie, que llamo secuestros. Con esas personas tengo una vida completa y activa pero no son pareja. Es un secuestro mutuo para mantener sexo”, ha espetado Montero.

"Pero no solo es eso, porque con cada una de esas personas comparto otras cosas: aficiones como la literatura, el arte... Me las planteo como una especie de poliamor abierto, que practico paralelamente con varios. No hay pareja, no hay compromiso”, ha matizado la periodista, elevando a RTVE.