| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos "arruga el morro" ante la última provocación de Jorge Javier

Que el presentador de Telecinco es un provocador nato no es ningún secreto. Pero lo último que se le ha ocurrido para sacar a la veterana periodista de sus casillas no tiene parangón alguno.

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez se ha hecho un hueco en el panorama televisivo patrio, entre otras cosas, por su carácter provocador. Sin pelos en la lengua y siempre generando la polémica, el omnipresente presentador de Telecinco ha desvelado en su blog de Lecturas su última e insólita propuesta a María Teresa Campos. 

Tras coincidir en la última fiesta de Mediaset para los anunciantes con Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, Jorge Javier se confesó fan de Ana Rosa y desvela que le dio un "abrazo muy de groupie, porque la veo todas las mañanas" y "está, como siempre, de buen humor". 

Eso sí, cuando "aparece la Campos" la cosa cambia y eso que "bromeamos con ella acerca de su reality". Según Vázquez, "le hablamos de una maravillosa parodia que han hecho en Crackòvia (TV3) y, de primeras, Teresa arruga el morro. No la ha visto y se teme lo peor. Cuando le explicamos el contenido se ríe con ganas y yo aprovecho para decirle que en la próxima temporada del reality –perdón , docureality- tiene que salir cabreada. A mí es que ella enfadada me hace mucha gracia, me pone. No le parece mala idea".