| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La inesperada confesión de Ana Rosa Quintana sobre su marido en pleno directo

Muy celosa de su vida familiar, la presentadora estrella de Mediaset no ha dudado en realizar una revelación íntima sobre su vida en pareja con Juan Muñoz en plena emisión de su programa.

| ESdiario Medios

Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que Ana Rosa Quintana ha hablado de su familia y dado detalles de su vida privada. Y son aún menos las ocasiones en las que se ha referido a ello mientras hacía su programa en las mañanas de Telecinco. De ahí que el comentario que ha realizado esta semana sobre su marido, en plena tertulia con sus colaboradores, no haya pasado desapercibido.

La presentadora se disponía a presentar la sección de sociedad cuando escuchó un avance de unas palabras que Antonio David Flores le dedicaba a Olga Moreno hacía solo unos días. "Son veinte años de relación, y ella es una grandísima mujer. Tendría que haber más madres como ella", afirmaba Antonio David en una reciente entrevista. Y Ana Rosa no pudo contenerse y mostró su desagrado con estas palabras.

 

"A mí no me gustaría que mi marido dijera eso de mí", le reconoció a su compañero Joaquín Prat. Quiso dejar claro así que prefiere que su marido, el arquitecto Juan Muñoz, con quien lleva más de 20 años de relación, le diga que la quiere mucho en lugar de decir que es una gran mujer y así lo hizo saber a sus compañeros de la mesa de actualidad.

La presentadora estrella de Telecinco conoció a Muñoz durante la Feria de abril de 1997 gracias a unos amigos en común. Y después de siete años de relación a distancia, en 2004 decidieron contraer matrimonio en la capital andaluza ante sus familiares y amigos más íntimos. Ese mismo año, la pareja dio la bienvenida a sus dos hijos, el mejor regalo a su historia de amor que se alarga hasta nuestros días.

Desde siempre, Ana Rosa ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos aunque el arquitecto suele acompañar a su mujer a los compromisos que tiene fuera de la televisión.