| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inés Arrimadas acelera a Ana Pastor con Vox y crece su programa de La Sexta

La portavoz de Ciudadanos no parecía dispuesta a llegar al lugar donde quería llevarla la incisiva presentadora de la cadena verde de Atresmedia y el duelo entre ambas tuvo repercusiones.

| ESdiario Medios

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, estuvo este domingo en El Objetivo de La Sexta, donde dijo que están "satisfechos con los resultados de las municipales". Además, añadió que "Ciudadanos va a estar en casi 400 ayuntamientos con capacidad de gobernar y hacer cosas".

Sobre Vox, la portavoz de Cs insistió a preguntas de Ana Pastor en que han cumplido su palabra: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí y eso hemos hecho".



Arrimadas también aseguró que Vox "ha apoyado en Andalucía unos Presupuestos que son buenos porque sube el dinero de en Sanidad y se eliminan chiringuitos políticos".

Además, insistió en que lo importante, más que los partidos que pactan son "las medidas".

Sobre el Ayuntamiento de Madrid, Inés Arrimadas destacó que Vox no entrará en el consistorio de la capital: "El acuerdo que tenemos es con el PP, se ha respetado lo que habíamos negociado". Además, ha negado la posibilidad de que los de Santiago Abascal entren a formar parte de las juntas de distrito de la ciudad que les corresponden a ellos.

Con todo ello, El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta experimentó un ligero crecimiento y mejoró sus datos con respecto a semana anteriores. Así, el programa político de la cadena verde de Atresmedia registró con la presencia de Arrimadas en plató un 6.3% y 992.000 espectadores, frente al 5.1% y 826.000 del domingo pasado y el 5.5% y 869.000 de hace dos semanas.