| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jurado de 'El Desafío'
Jurado de 'El Desafío'

Las redes estallan contra el favoritismo en ‘El Desafío’

Twitter no esconde su rechazo ante un posible favoritismo del programa de Antena 3 en su última gala.

| ESdiario Medios

 'El Desafío' ha celebrado una nueva gala, la sexta concretamente, y en la que ha contado como invitada especial con Ana Guerra. Pero aunque tuvo un gran desafio, la audiencia se fijó en uno de los momentos más recurrentes durante las galas, los halagos a una de las concurstantes, que desprenden cierto aire de favoritismo.

Uno de los temas más comentados en las redes sociales bajo el hashtag #ElDesafío6 era el supuesto favoritismo del jurado por una de las concursantes. En Twitter, eran muchos los que criticaban que el programa rema a favor de Raquel Sánchez Silva y que ya la considera ganadora desde el primer minuto de la edición. Esta semana el número de la presentadora era dedicado para todos los niños del mundo. A través de una luz, la concursante ha tenido que hacer diferentes figuras con sus manos y brazos.

 

“Es ver a Raquel Sánchez Silva entrar y ya está Pilar emocionada, no le hace falta ver más para darle el 10 ”, decía una usuaria, mientras que otra apuntaba que “Hasta los concursantes saben que es Raquel la que ganará”. 

Sin embargo, el vencedor absoluto ha sido Jesulín de Ubrique con una peligrosa prueba de tiro con ballesta. En primer lugar, debía explotar con solo tres tiros un globo colocado a distancia, aunque la complejidad venía de que tenía que hacerlo de espalda y mirando un espejo.El segundo reto fue explotar otro globo, pero en este caso el objetivo era que antes de ello, rebotara en dos planchas de madera. Afortunadamente logró completar ambas pruebas, dejando sin palabras a todos los jueces y alzándose con la victoria de la gala.