| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel SIlvestre y Amaia Salamanca, la pareja protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'
Miguel Ángel SIlvestre y Amaia Salamanca, la pareja protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'

La curiosa petición que hizo Silvestre antes de hacer 'Sin tetas no hay paraíso'

El actor saltó a la fama hace más de una década dando vida a 'El Duque' aunque antes de embarcarse pidió a los responsables de la serie introducir un cambio que no fue atendido.

| M.V. Medios

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer y saltó directamente a la fama entre el gran público gracias a su papel de 'El Duque' en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Una década después de aquel éxito, el actor se muestra agradecido por aquella oportunidad, aunque no fue exactamente lo que esperaba. Porque había algo que detestaba de la serie, tal y como acaba de confesar en una entrevista para el canal de Youtube de Netflix España.

A preguntas de Jordi Cruz y Samantha Hudson, el actor aprovechó una mención indirecta del presentador a la serie para recordar sus esfuerzos por cambiarla de nombre. "Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces. Y ellos (en alusión a los responsables de la serie) me decían: "Confía en nosotros. Forma parte del impacto" Y yo, "pero qué impacto", recordó, aún con cierto tono de reproche, Silvestre.

 

El equipo de la serie le hizo ver, además, que 'Sin tetas no hay paraíso' se llamaba así porque era una adaptación de la novela dicho nombre que había escrito el autor colombiano Gustavo Bolívar, la cual ya había sido adaptada en la televisión de su país antes de dar el salto a Telecinco.

"Luego algo de razón tenían, porque la vio mucha gente, pero odiaba ese título", apostilló Silvestre en su recuerdo de la célebre ficción, que se emitió con éxito por el canal de Mediaset entre los años 2008 y 2009.