| 05 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Helena Resano rompe a llorar por culpa de Ferreras: "¿Por qué me haces esto?"

El programa de “Al Rojo Vivo” quiso contar con la presentadora de informativos, Helena Resano, para hablar de la celebración del tradicional chupinazo que marca el inicio de San Fermín.

| Sandra Miras Medios

Helena Resano sufrió este miércoles en Al Rojo Vivo un momento de tensión: “No me hagas llorar, que me va a hacer llorar”, advertía la presentadora de laSexta Noche a Antonio García Ferreras. El presentador de este espacio le preguntó a la periodista pamplonica sobre el tradicional chupinazo de San Fermín y las emociones que esta fiesta evoca en ella.

Ante esta cuestión y con los recuerdos rondando la cabeza de Resano, los ojos de la periodista se llenaron de lágrimas a la vez que respondía a su interlocutor: "Mi hija me ha mandado una foto de ella pequeñita con mi hijo y con mi padre, vestidos de San Fermín", señalando a Ferreras que se trata de un “momento para emocionarse”.

 

“Mi hija me ha salido sanferminera”

Después de la covid-19, donde hemos estado durante dos años cohibidos para la celebración de nuestras tradiciones, este San Fermín será diferente. Así lo ha dejado ver la presentadora de La Sexta, quien seguía emocionada: "Hay ganas de celebrar y todos estamos un poco hasta las narices. Y quieres recordar también. Son días en los que te lo has pasado muy bien, has disfrutado muchísimo. No solo ahí, también de pequeñita en las barracas, cuando te compraban esa bola de azúcar enorme".

 

 

 

Tras el pequeño baño de lágrimas, la pamplonica con la pregunta “¿Por qué me haces esto, Antonio?” amonestaba a García Ferreras, quien se defendió asegurando que “no he sido yo, es lo que estamos viendo después de tres años”. Con el chupinazo como telón de fondo, la presentadora de laSexta Noche confesaba que “mi hija me ha salido más sanferminera de lo que me gustaría”.

 

 

 

Pero Helena Resano no fue la única que pasó este miércoles por el programa de Al Rojo Vivo. Cristina Pardo, también pamplonica, volvió al programa que la vio crecer para, precisamente, entrevistar al alcalde de Pamplona, Enrique Maya. Esta conexión dio pie a que Ferreras bromease con su antigua compañera: "¿No habrá cerveza preparada en el suelo?", le ha preguntado. "Me hago mayor, Ferreras. Me hago mayor”, decía Pardo.