| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de Telecinco pide ayuda a la Policía por acoso y amenazas

No es es el primer famoso que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas, y es que cada vez son más los rostros conocidos concienciados con el buen uso de las redes.

| ESdiario Medios

Pelayo Díaz está viviendo un momento de lo más duro, y es que el estilista ha denunciado el acoso que está recibiendo en las redes sociales después de que Natalia Ferviú decidiera poner punto y final a su etapa en Cámbiame después de una bronca con el estilista. 

El viernes, el estilista incendió a sus seguidores después de una despedida en la que deseaba suerte a la colaboradora en sus próximos proyectos profesionales, unas palabras que lejos de zanjar la controversia, la avivaron mucho más. 

Ha sido ahora cuando Pelayo ha compartido a través de su cuenta de Twitter el acoso y los insultos que está sufriendo en las redes sociales, y ha pedido ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para saber cómo proceder a denunciar este tipo de actitudes. 

Pelayo no es es el primer famoso que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas, y es que cada vez los rostros conocidos están más concienciados y no están dispuestos a permitir que les acosen más a través de sus redes sociales.