| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pol Calvo
Pol Calvo

'La Voz Kids' se despide de Antena 3 dando a un nuevo ganador sin sorpresas

Pol Calvo impresionó al público y a los coaches con su versión de 'All by myself', uno de los éxitos de Celine Dion.

| ESdiario Medios

La tercera edición de 'La voz kids' en Antena 3 ya tiene ganador. Pol Calvointegrante del equipo de Pablo López, se alzó con la victoria final tras ser el más apoyada por el público en plató, imponiéndose a Antonio Cortés, Marina Oliván y Triana Jiménez, los finalistas de, respectivamente, Sebastián Yatra, Aitana Ocaña y David Bisbal.

Pol Calvo impresionó con enorme potencial vocal una sublime interpretación de 'All by myself', una de las canciones más importantes de la discografía de Celion Dine, en la Gran Final de la versión infantil del talent musical.

 

La victoria de Pol Calvo también hizo que Pablo López lograse un triplete histórico en 'La voz'. El cantante malagueño se convirtió en el primer coaches en ganar las tres versiones del programa de Antena 3 (adultos, junior y senior) en los más de 10 años de historia en la televisión española..

Tras entregarle el premio, Pol Calvo volvía salir al escenario para poder interpretar, más emocionado que nunca, el tema que cantó en solitario en la Final. Juanra Bonet le  finalmente entregaba el premio del programa: un trofeo, 10.000 euros de beca para formación musical, un single con Universal Music y un viaje extraordinario con toda su familia a Portaventura World.