| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La erótica duda que una comensal de 'First Dates' le traslada a su cita

Elizabeth no se quiso quedar con la duda y le lanzó esta pregunta a José antes de que terminara la cita entre ambos.

| ESdiario Medios

ste lunes ha acudido a 'First Dates' José, que llegaba al programa en busca del amor, al llegar ha dicho que su punto fuerte es su mirada "y este cuerpo". A Lidia Torrent le ha confesado que fue Míster Albacete 2006, época en la que era más sociable y estaba más con mujeres. Sus aficiones eran las motos, ir por la sierra y viajar. En cuanto al amor se ha definido como exigente y muy desconfiado porque "siempre he sido el otro".

Elizabeth, su cita, se ha presentado como una mujer de la que la gente piensa que tiene peluca, aunque lo suyo es un pelazo natural “hay días que hasta una hora me suelo tardar en dominarlo, es rebelde, es rebelde”. Al verla, José ha sentido que era “una chica muy llamativa” y ha querido conocerla un poquito mejor.

 

Ya en la mesa, Elizabeth le ha contado a su cita que es madre de un niño de 16 años y que “para muestra un botón”. Él no tiene hijos, pero sí ha tenido mascotas “tuve a una cerdita que se llamaba Peggy” y en verano se queda con los gatos de su familia.

Uno de los puntos más interesantes de la cita fue cuando pusieron música en el restaurante y ambos se pusieron a bailar. Ella reconoció que le encantaba bailar todo tipo de música, mientras que José comentó que no se le daba muy bien pero a pesar de ello había trabajado bailando, "hace años me pagaban por algo que no sé hacer".

Al decir esto, a Elisabeth le ha entrado la duda de si él había sido stripper y no ha dudado en preguntárselo. José se ha reído y le ha contestado que no, que nunca se tuvo que quitar la ropa: "Nos quedábamos sin mostrar, solo bailar". Al final, después de esta graciosa duda, ambos decidieron tener una segunda oportunidad.