| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica López
Mónica López

El programa de Mónica López la vuelve a liar con un rótulo en TVE

El magacín matinal de La Uno mostró un pie de foto junto a una imagen que no correspondía con la realidad y que hizo que los espectadores se percataran enseguida del error.

| Clara Ballesteros Medios

La hora de La Uno cometió un fallo de cultura general tras situar la Gran Muralla China en Japón. Si hace unas semanas la cadena pública fue muy criticada tras poner un rótulo relacionado con la vacunación en los Emiratos Árabes de las hijas de Don Juan Carlos junto a una imagen en la que aparecían la Princesa Leonor y la Infanta Cristina, ahora un nuevo error de grafismo ha sido muy comentado en las redes sociales.

Todo sucedió mientras Mónica López informaba a los espectadores sobre cuáles eran los destinos turísticos más demandados para visitar las la pandemia de la Covid-19. "Hoy les hemos preguntado a nuestros espectadores que a dónde les gustaría ir porque viajar es de esas cosas que más echábamos de menos", comenzó diciendo la presentadora del magacín de TVE.

A continuación, Marina Ribel, compañera del programa, mostró en el pantallón imágenes de dichos destinos. "Son dos los destinos que más se han repetido", dijo. Fue entonces cuando se pudo observar una postal de París, con la Torre Eiffel, y otra de Japón, pero en ésta aparecía la Gran Muralla China.

Un error del que no se percató nadie en plató, pero que fue muy comentado en las redes sociales por parte de los espectadores que estaban viendo el programa en ese momento.