| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La nueva inversión de Broncano que se aleja de la televisión

El cómico y presentador se ha convertido en inversor y socio operativo de Enzo Ventures, el equipo inversor más joven de Europa.

| ESdiario Medios

David Broncano, quien goza de una privilegiada situación dentro de la televisión ha decidido lanzarse al mundo de las inversiones. El cómico y presentador, ha querido expandirse fuera de los medios para aterrizar en una nueva aventura empresarial.

Broncano se ha lanzado a invertir en Enzo Ventures, un fondo lanzado por un grupo de veinteañeros que son hoy en día el equipo inversor más joven de toda Europa. Una apuesta arriesgada con la que demuestra su ambición, y es que no solo será un mero inversor de la empresa, sino que también formará parte de su red de socios operativos.

 

La regulación de estos vehículos de inversión establecida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) fija un mínimo o tique de al menos 100.000 euros para poder participar en esta clase de sociedades, por lo que Broncano ha tenido que hacer un gran desembolso.

Edgar Vicente, socio fundador del fondo, ha señalado como se ha visto atraido el presentador de 'La Resistencia' por el proyecto en en medio ‘CincoDías’. “Lo que más le interesó a David Broncano de nuestro proyecto es que Enzo apueste por la innovación y que apoyemos el emprendimiento de los más jóvenes en empresas tecnológicas”