| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Pablo Motos machaca a Sánchez otra vez y añade a Iglesias por sus chapuzas

El presentador de El Hormiguero ha vuelto a lanzar un mensaje muy crítico con el Ejecutivo después tener que rectificar por su esperpéntica decisión sobre la salida a la calle de los niños.

| Yolanda Lorenzo Medios

Pablo Motos ha hecho una comparación muy gráfica para demostrar la improvisación en la que vive inmerso el Gobierno durante la gestión de la crisis del coronavirus.  Esta vez ha sido por el desastre y la falta de coordinación que se vivió este martes a la hora de anunciar la salida a la calle de los niños.

Y es que, mientras la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, avanzaba por la mañana que los pequeños podrían salir a la calle acompañados de sus padres a hacer recados, provocando la indignación de todos; por la tarde, era el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el que rectificaba para anunciar que también podrían dar paseos.

 Un cambio de criterio que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se apuntó como un tanto ya que, tal y como publicó en su cuenta de Twitter, la rectificación ha permitido que "se adopten las recomendaciones que ha venido planteando nuestra Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia", que él mismo coordina.

Por ello, Pablo Motos, ha señalado que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "parecen Pepe Gotera y Otilio" ya que "Iglesias ha dejado a Sánchez mal y ha dicho: Nosotros estábamos en lo correcto y al final lo hemos hecho", asegurando, además que "es para llevártelo de compañero a una guerra también", en referencia al líder de Podemos.

Además, se ha hecho una pregunta "si esta decisión tiene este nivel, ¿el resto que toman también tiene este nivel?", señalando que la situación es un auténtico "drama".