| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
First Dates
First Dates

Una ex de Pipi Estrada aparece por sorpresa en 'First Dates' en busca del amor

Una ex del periodista, medium de profesión, visitó el programa de citas de Cuatro para intentar encontrar el amor.

| ESdiario Medios

Carlos Sobera ha vivido una de las noches más sorprendentes con una de las citas que han acudido al programa en busca del amor. Mariajo trajo la carta de presentación muy bien preparada de casa. Médium de profesión y coleccionista de famosos, es decir, que ha estado con muchas celebridades y ella misma ha puesto ejemplos: "Pipi Estrada, Manolo Rollo o políticos que hoy en día tienen silla en el Senado".

Llegó a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor verdadero, pero parece que Carlos Sobera no acertó con su pretendiente y en cuanto le vio lo tuvo claro: "Me veo mucha mujer para él", destacó. Y es que a ella le gustan tanto hombres como mujeres y dice que "no paran de escribirme por las redes sociales" porque es "una mujer muy especial". 

 

Juanjo, su cita, fue más pausado, es religioso, reza todos los días y aunque le ha gustado mucho Mariajo, no ha sido algo recíproco: "La primera sensación ha sido mala, he sentido que no". Pero aún así, ella ha querido seguir el juego, ver hasta dónde podían llegar.

Ella tenía clarísimo que no tenían nada en común, pero él estaba viendo a la mujer perfecta cenar enfrente suya.No tuvo suerte Juanjo en su cita, aunque parecía haber encontrado al amor de su vida. Él quiso una segunda oportunidad, pero ella lo rechazó.