| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Iker Jiménez
El periodista Iker Jiménez

La espeluznante confesión de Iker Jiménez: "Si lo digo hace semanas, me ahorcan"

El periodista de Cuatro se encuentra temporalmente apartado de "Cuarto Milenio", pero ello no ha impedido que siga compartiendo sus pensamientos con todos sus seguidores.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez es uno de los periodistas que continúa planteándose muchas cuestiones relacionadas con el coronavirus y las cuales a día de hoy siguen sin tener respuesta. Es por ello que a pesar de que hace tan solo unos días tuvo que hacer un alto en el camino en Cuarto Milenio, el programa que presenta en Cuatro, Iker sigue compartiendo sus reflexiones.

El periodista ha querido compartir un vídeo en su canal de YouTube en el que, una vez más, da su opinión acerca de todo lo que está ocurriendo a raíz de la pandemia del Covid-19. Y es que Iker fue señalado en un principio y se le acusó de alarmista cuando alertó sobre la pandemia antes de que la situación llegara al nivel tan extremo en el que se encuentra ahora mismo.

"El coronavirus va a dejar 8.000 muertos en España. Si llego a decir esto hace tres semanas, y lo iba a decir, me hubieran ahorcado en una plaza pública", asegura el periodista. "Quien diga que es como una gripe es un idiota, un necio. Ya no cuela. El Covid-19 es la primera causa de muerte en España", añadió.

Según el comunicador, "las grandes preguntas siguen ahí y nadie las ha resuelto". "¿De dónde surge este virus? ¿Por qué lo tenía el pangolín o el murciélago? ¿Intervino el humano?", se cuestiona el presentador de Cuarto Milenio.

Asimismo, ha querido hacer especial hincapié en las innumerables teorías que van surgiendo día a día sobre este tema. "Hay una corriente que habla de que esto pudo ser obra de un laboratorio o un accidente. Otros creen que puede ser una venganza de la naturaleza", apunta el periodista. No obstante, asegura que él cree que "a nadie le interesa lo que está pasando". "Ni a China ni a nadie. Personalmente, no creo esas teorías de la conspiración", insistió.