| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase
Elena Furiase

Elena Furiase vuelve a ser tendencia como cada 1 de abril desde hace 12 años

Cada vez que llega este día la actriz está en boca de todos por un momento muy divertido que protagonizó en Cuatro hace años cuando participaba en un concurso. Y es que no cae en el olvido.

| Clara Ballesteros Medios

Llega el 1 de abril y es inevitable que pase lo que viene sucediendo desde hace 12 años: Elena Furiase se convierte en tendencia en las redes sociales. Ello se remonta al año 2009 cuando la hija de Lolita Flores protagonizó un momento televisivo que pasó a convertirse en historia de España.

La actriz participaba en Password, el concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles, cuando protagonizó el famoso vídeo viral de "abril-cerral". Desde entonces, cada 1 de abril Elena Furiase es trending topic en Twitter. Y es que el ataque de risa de la intérprete a raíz de la confusión de una concursante ha sido objeto de multitud de meses desde hace ya más de una década. Un momento que divierte mucho a los españoles, pero que tiene un poco cansada a la actriz, tal y como ha llegado a confesar ella en alguna ocasión.

Sin embargo, este 1 de abril de 2021 no podía ser menos y Twitter se ha llenado de comentarios recordando el momento protagonizado por Elena Furiase. Tanto es así que incluso este 31 de marzo ya comenzó a ser tendencia. Y es que los internautas quisieron adelantarse a, como muchos lo llaman, "el día internacional de Elena Furiase".