| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ambos pretendientes (Cuatro)
Ambos pretendientes (Cuatro)

Confiesa en "First Dates" su afición por sacarse los mocos y pasa lo impensable

Marina llegó al programa a buscar el amor, pero en plena cita confesó que uno de sus mayores disfrutes es sacarse los mocos y tirarlos al suelo, algo que dejó en “shock” a su cita

| ESdiario Medios

Suele ser habitual que en “First Dates”, uno de los programas con mejor audiencia de Cuatro, lleguen personas con gustos muy variopintos. Se han visto muchas excentricidades y gustos extraños, pero pocos como éste. Marina, una de las protagonistas del episodio de este martes, fue al programa de Sobera a buscar el amor. 

Parecía una persona normal, y lo era. Pero con una “afición” un poco extraña, ya que en plena cita con Verdu, se le escapó decir que tiene “58.000 aficiones. Me encanta el fútbol, por ejemplo. Todo lo que sea hacer cosas me gusta, no tengo aficiones fijas. La aventura es la principal”, y dentro de esa aventura, está una un poco “inusual”.

 “De cosas chungas, siempre me huelen los pies, algo chunguísimoYo, por ejemplo, me saco muchos mocos”, llegó a confesar, para después tratar de justificar su “afición”: "Disfruto haciéndolo y tirándolos. La gente no lo dice, pero lo hace el 99% de la población”.

Pero lo más extraño de todo es el final de la cita, donde pasa lo impensable, ya que ambos, al sentarse en las sillas de la parte final del programa donde tienen que desvelar si quieren tener ambos una segunda cita, dijeron que sí querían, por lo que este “amor de los mocos” volverá a producirse, en principio, muy pronto, pero esta vez sin cámaras.