| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal
Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Vox por una metedura de pata importante

Una sonora salida de tono a cuenta de la infección por coronavirus de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith en ‘Sálvame’, obligó al presentador a rectificar y pedir disculpas.

| M.V. Medios

No debió ser plato de buen gusto tener que pedir perdón, pero la metedura de pata fue inocultable. Jorge Javier Vázquez, que no se ha ahorrado ataques furibundos contra Vox y sus dirigentes, se ha visto obligado a pedirles perdón por una información absolutamente descarriada en ‘Sálvame’.

En una pieza emitida en su programa del jueves en la que aseguraba que Santiago Abascal se saltó la cuarentena para asistir al Congreso de los Diputados tras superar el coronavirus y que Javier Ortega Smith salió de su casa tras dar positivo para acompañar a su madre al hospital.

 

Jorge Javier se encargó de dar lectura al comunicado emitido directamente por la formación verde. "El Grupo Parlamentario Vox se ha puesto en contacto con nuestro programa a través de su departamento de prensa para pedirnos que puntualicemos una información que dimos ayer en un vídeo", comenzó leyendo el presentador.

"Quieren aclarar que su líder, Santiago Abascal, no se ha saltado la cuarentena y que su asistencia al Pleno del Congreso el pasado miércoles se hizo siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para el Covid-19 después de dar negativo en el test", prosiguió.

 

 "También nos quieren dejar claro que su secretario general, Javier Ortega Smith, no se ha movido de su casa desde que le diagnosticaron el virus", sentenció Jorge Javier, que con rostro serio sin hacer ningún comentario al respecto, asintió con la cabeza y preguntó cambiando de tema, aunque quien sabe si con segundas: "¿Ha comido alguien ajo?".