| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hans Arús se incorpora al programa de La Sexta.
Hans Arús se incorpora al programa de La Sexta.

La familia de 'Aruser@s' crece con la incorporación de un nuevo miembro

Este jueves, el más joven de la familia de Alfonso Arús, de 23 años, debutaba en el programa de su padre en La Sexta, donde ya han hecho su aparición sus hermanos Tatiana y Artur,

| Rocío Díaz Medios

La familia de Aruser@s sigue creciendo y un nuevo "miembro" ha empezado a formar parte del programa de La Sexta. Y, para que el nombre del formato no pierda su significado, quien se ha incorporado al matinal de Alfonso Arús no es otro que su hijo Hans. Con él, podemos decir que la familia al completo del presentador, después de Tatiana Artur, ya ha hecho su aparición. El matinal recibía al joven de 23 años este jueves para presentar una de sus secciones de vídeos virales. 

El más pequeño de los Arús ha sido el encargado de hablar en el programa de "un desafío de búsqueda de huevos de pascua de 10.000 dólares", tal y como lo ha introducido el propio Alfonso, "y que ha sido una idea familiar", muy en sintonía con la ocasión. Aprovechando el guiño al momento que se estaba viviendo en directo, el presentador de La Sexta ha querido hacer un guiño a su hijo: "Aquí no hay ningún padre que pueda regalar 10.000 dólares", decía tras visualizar el vídeo del reto viral. 

 

El pequeño de los Arús se estrena en La Sexta

Tras el comentario de Alfonso Arús, sería Angie Cárdenas, pareja del presentador, quien realizase un apunte después del vídeo: "Hecha la ley, hecha la trampa: el niño ha encontrado los 10.000 dólares y el padre se lo guarda para el día de mañana". Y, ni corto ni perezoso, Hans Arús, soltaba un comentario que provocaba las risas de los presentes, incluida su propia hermana: "Esa estrategia me suena", lo que llevó a Tatiana a señalar que "has abierto el cajón de mierda". 

El presentador de La Sexta no ha podido evitar reaccionar a lo que estaba escuchando por boca de sus propios hijos en Aruser@s y ha salido al paso, antes de que todo terminase de desmadrarse: "La estrategia de cuando seas mayor... te suena, ¿no?". Y su hijo, ahora colaborador, contestó como un miembro más del equipo, omitiendo que el presentador es su padre: "Sí. Y luego te dicen eso de: No, ya te los habías gastado".