| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos revienta la imagen de Pedro Sánchez destapando su verdadera cara

Mucha foto, mucha pose, mucha telegenia, pero a la hora de la verdad hay cosas que el líder del PSOE prefiere no contar o no hacer. Sobre todo cuando tiene tanto en juego de cara al 10-N.

| ESdiario Medios

Desde que llegó a la Moncloa se ha convertido en el presidente más "mediático" y "telegénico" de los que se recuerdan. Lo suyo con las "fotos" ha vertido ríos de tinta analógica y digital. Sin embargo, cuando se trata de dar la cara sin filtros ante el público, Pedro Sánchez prefiere dar la callada por respuesta.

Eso al menos es lo que dejó caer este miércoles en El Hormiguero Pablo Motos durante la visita de la actriz Carmen Maura al plató de Trancas y Barrancas.

Maura acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película Cuernavaca, pero aprovechando que la actriz no suele evadir preguntas sobre política, el presentador confirmó molesto que Pedro Sánchez es el único candidato a las elecciones del 10 de noviembre que ni siquiera ha contestado a su invitación.

Todo porque Carmen Maura quiso dar su opinión sobre los próximos comicios asegurando que lo único que podría evitar una alta abstención sería "que todos los jefes de todos los partidos se fueran y trajeran a otros".

Aquí Motos ya no pudo aguantar más y quiso dar el nombre del único líder político que no ha respondido a su invitación para visitar el programa. "Tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta", algo que, por cierto, ya pasó en la anterior cita electoral.

Y ya que estaba, el presentador de Atresmedia aclaró a su público que nunca pacta las preguntas con ellos en sus entrevistas: "Con los políticos tienes que tener un trato amable y humano, pero tienen que saber que no vienen a un paseo en barca".

El caso es que Pablo Motos dejó claro que Pedro Sánchez, muchas fotos, pero cuando se trata de dar la cara, eso ya le gusta menos.