| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Un mítico corresponsal de TVE sentencia que "nos merecemos la extinción"

José Ramón Patterson ha dejado un directo mensaje a todos aquellos que no cumplen las medidas contra el coronavirus.

| ESdiario Medios

"Nos merecemos la extinción" es el contundente mensaje que ha dejado el afamado periodista José Ramón Patterson. Y es que desde que acabó el toque de queda el 9 de mayo,  los jóvenes y no tan jóvenes no respetan las medias impuestas frente al COVID19 y hacen concentraciones multitudinarias para beber en la calle.

Patterson  ha utilizado su cuenta de Twitter para quejarse por las miles de personas desalojadas este fin de semana en Barcelona que no han respetado las medias contra el coronavirus aún vigentes.

Ni una sola multa

Los fines de semana han traído consigo reuniones en determinados puntos de  la ciudad condal. El uso de  mascarilla y la distancia social, brillan a menudo por su ausencia.

Este fin de semana pese a haber un gran número de desalojados de botellones tanto en playas como en determinados puntos de la ciudad, la Guardia Urbana no ha tramitado ninguna multa, ya que los desalojos se produjeron sin altercados, al menos 6515 personas según sus datos.