| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana descoloca a sus espectadores con una inesperada confesión

La veterana presentadora de Telecinco logró pillar por sorpresa a su público habitual en un momento televisivo más propio de "Cuarto Milenio" que del programa que lleva su nombre.

| ESdiario Medios

Aprovechando que Samanta Villar tratará en la próxima entrega de su programa los miedos más recónditos que tienen las personas, El programa de Ana Rosa de Telecinco vivió este martes una especie de momento Cuarto Milenio que dejó a los espectadores de la veterana presentadora con la boca abierta. 

Y es que Ana Rosa no sólo confesó que cree en los fantasmas sino que desveló que una amiga suya, "una persona muy importante de este país", tenía un fantasma en su casa: "ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar".

Un día fue a cenar a su casa y bromeó con el asunto: "Con el cachondeo dije: venga, que venga el fantasma. Y de repente un jarrón de cerámica explotó. Ahí dije: No me voy a meter más con el fantasma".