| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Orozco y Dani Rovira
Antonio Orozco y Dani Rovira

Uno de los programas estrella de Antena 3 se cuela en TVE gracias a Orozco

"La Voz" tuvo un hueco en "La noche D" gracias a que el espacio quiso que su invitado se sintiera como en casa. Una visita en la que la música fue la gran protagonista de la noche.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Orozco fue el invitado de este martes en La noche D. Es por ello que el programa presentado por Dani Rovira en TVE quiso transformarse para recibir al cantante. El presentador quiso jugar con el artista a elegir al mejor candidato para Eurovisión. Para ello, el espacio quiso recrear de alguna forma el plató de La Voz en Antena 3, programa en el que Antonio Orozco ha ejercido de coach durante muchas ediciones, y contó en el plató con los clásicos sillones rojos del talent musical.

"Queremos que te sientas como en casa", le dijo Dani Rovira a Orozco. "¡Cómo ha cambiado Pablo, eh!", bromeó el cantante al ver al presentador ocupar la silla de Pablo López frente al pulsador.

Dani Rovira y Antonio Orozco

El juego planteado por el programa de TVE consistía en valorar las actuaciones de los colaboradores de La noche D. ¿El objetivo? Elegir al representante de España en Eurovisión. "Después de lo que pase aquí, posiblemente tengamos un candidato de peso para Eurovisión. Si Andreu Buenafuente consiguió que fuera Chikilicuatre, aquí no vamos a ser menos", le dijo el presentadora a Orozco.

Tras las actuaciones de Cristina Medina, David Perdomo, Lara Ruiz, Pepe Viyuela y Antonio Resines, ambos hicieron una valoración de las interpretaciones que acababan de ver sobre el escenario. En vista de lo poco prometedoras que les resultaron, decidieron que el premio no podía ser otorgado a nadie. "Os habéis equivocado de camino. No os podéis representar ni a vosotros mismo", concluyó Orozco.