| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero en "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming y Andrea Ropero en "El Intermedio" en La Sexta

Andrea Ropero pone a Wyoming contra las cuerdas por culpa de su aspecto físico

La colaboradora de "El Intermedio" trasladó al presentador de La Sexta una serie de comentarios que hicieron que los espectadores del programa se plantearan muchas dudas.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero sometió este miércoles a El Gran Wyoming a su tradicional "baño de realidad". La colaboradora de El Intermedio quiso poner en conocimiento del presentador las opiniones de varios seguidores del programa, las cuales estaban relacionadas con su aspecto físico. "Después de pasar varios meses en casa encerrado, tu aspecto no es el mismo", comenzó diciendo Ropero.

"Muchos usuarios se han percatado de lo que te ha crecido el pelo en este tiempo y así lo están comentando en las redes sociales", dijo la colaboradora del programa de La Sexta. Ropero comentó que hay quienes creen que el presentador puede que se haya teñido el pelo o que haya optado por ponerse una peluca. "Parece el peluquín de Hilario Pino", comentó un tuitero.

"Wyoming, ¿qué tienes que decir a esto?", le preguntó Ropero. "Pues aunque parezca mentira este pelo es 100% natural. Otra cosa es el del pecho, ese ya me lo puse en Turquía y, por cierto, estoy contentísimo", bromeó el presentador.

Unas palabras que parece que no convencieron del todo a los espectadores de El Intermedio. El programa obtuvo este miércoles su peor dato de las últimas dos semanas, registrando un 8,4% de share y 1.311.000 seguidores.