| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca en La Sexta
Nuria Roca en La Sexta

Nuria Roca destapa la "mentira" que le ha ocultado Juan del Val durante años

La presentadora y el colaborador han estado hablando acerca de los inicios de su relación y ella ha terminado pillando a su pareja en un 'renuncio'.

| ESdiario Medios

La relación entre Nuria Roca y Juan del Val es una de las más sólidas de la televisión. Se conocieron a finales de los años 90, cuando ella presentaba 'Waku waku' y desde entonces son inseparables, pero durante el programa que ahora comparten en La Sexta, La roca, se ha destapado una gran "mentira" que él ha mantenido durante años.

En el arranque del programa de este domingo, la presentadora se dirigía a Juan del Val y le decía: "Tú es que, además, si no estuvieras haciendo La roca, estarías viendo La roca. Llevas La roca en vena", a lo que el colaborador daba la razón a su mujer: "Yo siempre vería La roca. Si presenta Nuria Roca un programa, yo lo veo". "No hay ningún programa que haya hecho Nuria en 25 años que yo no haya visto".

 Pero Juan del Val no se había dado cuenta del lío en el que se estaba metiendo. "¿En serio?",preguntaba, incrédula, la presentadora, al ser consciente de que algo no terminaba de cuadrar. Y es que, a Juan parece haberle fallado la memoria y pronto ha rectificado.

"No, no. Acabo de mentir muchísimo. Desde que te conozco. ¡Es que antes no te conocía!", ha aclarado Juan, porque Nuria Roca estaba a punto de desenmascarar a su marido: "Entonces me mentiste, porque me decías que el Waku, waku no te lo perdías nunca".

"Yo, el Waku, waku...", atinaba a responder Juan del Val, mientras que Nacho García aprovechaba para echar más leña al fuego. "¡Reconócelo! ¿Empezó así la movida? ¿Le decías: 'Yo veía mucho Waku, waku'? ¿Y luego no lo veías? Le dijiste que la veías mucho en la tele y luego no la veías", decía, mientras Nuria Roca aprovechaba para bromear con el asunto: "Muy bien, Nacho. Así fue. Menudo zalamero".