| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para competir contra ‘Pasapalabra’

El programa de Jorge Javier Vázquez apuesta por el periodista Nacho Abad y una nueva sección de sucesos.

| ESdiario Medios

‘Pasapalabra’ continúa arrasando durante las tardes de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido conquistar a millones de espectadores con su apasionante ‘Rosco’ en el que sus concursantes luchan por llevarse el bote. Una prueba que está mermando considerablemente a la cadena rival donde ‘Sálvame’ ha experimentado una importante bajada de audiencia. Es por eso que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha movido ficha.

 

Telecinco no tira la toalla y sigue haciendo encaje de bolillos para dar con la tecla que logre devolver al formato de La Fábrica de la Tele a lo más alto. Tras probar suerte con Carlos Lozano como presentador del ‘Sálvame Sandía’ y varios capítulos de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Sálvame’ opta por el fichaje de uno de los periodistas más reconocidos en cuanto a sucesos dentro del ámbito nacional: Nacho Abad.

El que fuera colaborador de ‘Espejo Público’ formará parte de ‘Sálvame’ en su tramo final, el de las 20 horas, con una nueva sección de sucesos que han bautizado como ‘Las claves de Nacho Abad’. Algunos de los temas a tratar son la orden de busca y captura del exconcursante de ‘Gran Hermano’ Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, el altercado con la policía de María León, el crimen de Milena Sánchez o las novedades del ‘caso Alcàsser’, entre otros.