| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Boza
Carlota Boza

Carlota Boza revela el “precio” que ha pagado por salir en “La que se avecina”

La actriz ha revelado a Socialité cuáles fueron los sufrimientos que tuvo que pasar durante las grabaciones de una de las series más famosas de Telecinco

| ESdiario Medios

Carlota Boza siempre ha tenido a sus espaldas el nombre de “Carlota Rivas” o “la hija de los Cuquis”, ya que ha sido la actriz que ha dado forma al personaje infantil más característico de la serie de Telecinco “La que se avecina”. Y ahora, después de muchos años de silencio, ha hablado de cuáles han sido las consecuencias de haber participado en esta serie de éxito. 

Unas consecuencias en muchas ocasiones negativas: “He sufrido ansiedad”, ha confesado en una entrevista en el programa “Socialité”. “De no haber sido actriz hubiera sido ordeñadora de vacas”, ha espetado, dejando claro que su aparición en la serie cuando solo tenía cinco años fue algo que cambió su vida por completo.

“Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban extraños y me pedían fotografías y que hablara con ellos. Al principio era un poco raro”, ha confesado. “La gente me da ansiedad. A mí me estresa mucho ver a las personas. En la universidad me pasaba, veía a mucha gente hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre, era superagobiante. Hasta los 12 años nunca había tenido un grupo de amigos”, ha añadido la actriz.