| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero ya no sabe cómo atacar a Errejón y le propina el golpe más bajo

El cofundador de Podemos la tiene tomada con su excompañero y le culpa de todo, aunque se le acaban los argumentos y ya echa mano de lo más disparatado.

| ESdiario Medios

En las filas de Podemos siguen sin perdonar a Íñigo Errejón su espantada antes de las elecciones. Pero el que más se la tiene jurada es Juan Carlos Monedero, que aprovecha cualquier oportunidad, o sin ella, para atacarle con todo. "Las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos. ¿Te ha merecido la pena Íñigo?", le dijo el cofundador de Podemos en su momento y a raíz le ha dicho de todo en las redes, en sus monólogos o como tertuliano, aunque ya está recurriendo a lo más bajo.

Así ha sucedido en la tertulia del programa de de verano de Ana Rosa Quintana. Se discutía en torno a la postura de Errejón en los posibles acuerdos para convertir al socialista Ángel Gabilondo en el presidente de la Comunidad de Madrid, algo que necesitaría el apoyo de Ciudadanos, y Monedero soltó la andanada: "Me preocupa que la postura de Errejón es llevar a la Comunidad de Madrid a la derecha".

 

"¿Estás diciendo que Monedero es de derechas?", le preguntaron entonces sus compañeros de mesa. "Yo lo dejo en el aire", ha respondido entre las risas del resto de colaboradores. "Es que ya no hablamos de un gobierno de la izquierda, sino que otra vez la izquierda que se ha formado en Madrid, ¿por dónde se representa?... porque si Errejón como Gabilondo dicen que van a pactar con Ciudadanos...", zanjó.

Las palabras de Monedero también despertaron alguna reacción crítica como la de Isabel San Sebastián. "Todos los madrileños somos unos fachas, Monedero", le replicó la periodista. "Algunos hacéis méritos cotidianos", contestó él.