| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Una conocida actriz da muy buenas noticias sobre el estado de salud de Resines

El actor dejará este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos después de haber sido hospitalizado por una pulmonía bilateral a causa del covid

| ESdiario Medios

Muy buenas noticias para Antonio Resines y todo el mundo de la cultura: el actor, después de un mes de lucha incansable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), volverá a planta. Deja la UCI después de que fuese ingresado de urgencia y con pronóstico grave debido a una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. 

El entorno del actor de ha hecho eco de la noticia en las redes sociales. Con mucha emoción, la actriz Fiorella Faltoyano ha publicado un mensaje acompañado de una foto de Resines y ella en el que decía: “Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, contaba en un tuit en la noche del jueves.

Una lucha contra el covid de un mes después de que el actor recibiese las dos dosis de la vacuna que, según se ha comprobado, no garantizan que una persona pueda o no acabar en el hospital con una infección grave. Un dato, el de la vacunación, que informó su propia pareja, Ana Pérez-Lorente.

Sin embargo, Resines padece desde hace tres años artritis psoriásica, una enfermedad inflamatoria que afecta especialmente a las articulaciones de aquellos que sufren de psoriasis. Eso sí, según ha informado su entorno, Resines no había recibido todavía la tercera dosis de la vacuna contra el covid. Iba a recibirla la semana en la que se infectó, hecho que le hizo postergar la dosis.