| 23 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ministerio del Tiempo
Ministerio del Tiempo

TVE busca la manera de hacer regresar una de sus series más famosas

La serie terminó de ser emitida en 2020 pero sin terminar de contar la historia a la espera de ser renovada

| ESdiario Medios

TVE tiene intención de ampliar la historia de ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie lleva ausente desde mediados de 2020, cuando se emitió su cuarta temporada, pero sigue muy presente en el recuerdo del público y en los despachos de la cadena pública.

Es una serie que nos encanta", ha asegurado José Pastor, director de Cine y Ficción de la corporación en el programa ‘RTVE Responde’. "Debemos plantear que vuelva al espectador como ha ocurrido con Los misterios de Laura", ha agregado el directivo sin aclarar si se grabará una quinta temporada o no.

 

"Es una serie maravillosa y hay que ver la manera de recuperarla", ha insistido Pastor cuando la defensora de la audiencia, María Escario, le ha preguntado si todas estas buenas palabras significan que TVE va a seguir apostando por El Ministerio del Tiempo: "Yo apostaría por ella", ha rematado el directivo, cuyos deseos tienen que ser aprobados primero por el Consejo de Administración de RTVE.

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ concluyó en junio de 2020 con un final que muchos interpretaron como una despedida. En lugar de confirmar los malos presentimientos, el creador de la serie advirtió de que aún quedaba historia por contar, siempre y cuando TVE diera luz verde a una nueva tanda de capítulos.