| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy
Sonia Monroy

Sonia Monroy reaparece para dejar a Dani Mateo al borde del colapso nervioso

El colaborador de "El Intermedio" se quedó de piedra tras ser testigo de la nueva pasión más allá de la música de quien lleva años intentando hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo regresó este lunes a El Intermedio con su sección musical Balcón Triunfo. El colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming se encargó una semana más de hacer una selección de vídeos en los que personajes famosos están dando el do de pecho durante el confinamiento.

"Tú sabes que estos días los cantantes profesionales han salido a los balcones, se han volcado en las redes interpretando temas para hacer más amena esta cuarentena", empezó diciendo Dani Mateo. Sin embargo, según explicó el colaborador de La Sexta, esto ha desencadenado en otras cosas.

"A esta ola de artistas se ha sumado gente que cantantes profesionales no serían. Gente con muy buena voluntad pero con poquita vo", apuntó el colaborador. Así pues, dio paso a un vídeo de Malena Gracia con una versión de su hit Loca. Sin embargo, el plato fuerte llegó después.

"Se trata de una cantautora que yo ni sabía que era cantautora. Pero no lo digo yo, lo dice ella. Atención, por favor, al temazo que se ha marcado Sonia Monroy para animarnos en esta batalla contra el coronavirus", introdujo Dani Mateo, asegurando que se trataba de su favorita.

"¿No te llega a la patata?", le preguntó a Wyoming tras ver el vídeo. "Me quedo sin palabras, que creo que es lo que le pasó a ella también al componerla", dijo Dani Mateo. "Yo creo que tiene la autenticidad de Sabina, la emoción de Aute, el verso de Silvio Rodríguez", comentó el colaborador en tono irónico, mientras el presentador de El Intermedio añadió que tenía "el timbre de voz de Isa Pantoja".

El Gran Wyoming y Dani Mateo en

Unas interpretaciones a las que se sumó también la de la Infanta Elena, que se ha unido a la moda de cantar el mítico Resistiré del Dúo Dinámico. No obstante, estas actuaciones no calaron en los espectadores tanto como en los integrantes de El Intermedio, ya que el programa registró un menor número de espectadores que en el programa anterior, anotándose un 6,9% de share y 1.319.000 fieles.