| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto (Todo es mentira)
Risto (Todo es mentira)

Risto interrumpe una entrevista porque una embarazada se pone de parto

El presentador ha interrumpido una entrevista al líder de una formación ecologista porque su mujer rompió aguas y estaban dirigiéndose al hospital a punto de dar a luz

| ESdiario Medios

Parecía que iba a ser un miércoles más en el plató de “Todo es mentira” en Cuatro, pero no fue así. La escaleta del programa tenía previsto en un momento dado tener una entrevista con el líder de la organización ecologista “Futuro Vegetal”, para abordar temas climáticos y el debate que hay sobre los activistas que se pegan a obras de teatro en museos de toda Europa. 

“No se escucha bien. Como podemos ver está en el coche, espero que sea eléctrico. Pero no lo escucho muy bien”, empezaba diciendo Risto Mejide, el presentador, para, poco después, recibir la noticia más inesperada. “¿Qué ha pasado?”, se preguntaba el presentador. "Pues que se ha puesto de parto mi pareja y estamos corriendo al hospital, lógicamente”.

Una noticia que despertó todos los aplausos en el plató, ante la sonrisa del entrevistado, el cual seguía conduciendo de camino al hospital, con su mujer a punto de dar a luz. “Espero que no tengamos nada que ver en eso (en haber adelantado el parto)”, terminó diciendo Risto para, poco después, despedir la conexión “inoportuna”.