| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno sigue acaparando titulares.
José Luis Moreno sigue acaparando titulares.

Las imágenes de las últimas vacaciones de lujo de José Luis Moreno afinan Cuatro

A pesar de su reclusión voluntaria intentando mantenerse alejado de los medios para ir atando todos los detalles de su defensa no hay día que no salga algo nuevo del famoso productor.

| ESdiario Medios

Tras su detención el pasado 29 de junio en el marco de la Operación Titella acusado de liderar presuntamente una organización internacional que habría cometido (entre otros) delitos de estafa (por una cantidad que podría ascender a 80 millones de euros) blanqueo de capitales y falsedad documental, no hay día que no salgan a la luz nuevas y sorprendentes informaciones relacionadas con José Luis Moreno.

El productor está recluido en su mansión de Boadilla del Monte preparando su defensa con sus abogados pero este jueves jueves rompió su silencio ante los reporteros cuando acudió a unos juzgados cercanos a su domicilio para firmar (condición impuesta por el juez para concederle la libertad condicional).

José Luis Moreno anunció que hablará claro cuando lo tenga "todo amarradito"

Aunque declinó responder a los delitos de los que se le ha acusado sí dejó claro que "ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito".

Mientras tanto el magacín informativo de tarde Cuatro Al día, después de la entrevista que consiguió con Judith de la Rosa, la socia del club de buceo de la Islas Maldivas que siempre contrataba José Luis Moreno en sus vacaciones (y del que se sospechaba que está presuntamente vinculado en el blanqueo de capitales) también emitió imágenes inéditas de dichas vacaciones este mismo jueves.



Las fotografías son del año 2019, las últimas que el productor pudo disfrutar antes de que se desatara la pandemia por el coronavirus, y en ellas se le ve en plena inmersión (con una manta raya detrás de él y la bombona de buceo) y también disfrutando en su lujoso barco, que Judith de la Rosa dijo que contrataba todos los años.

El caso es que con la emisión de estas imágenes inéditas Cuatro al Día logró mejorar sus cifras en los audímetros este jueves, anotando un 4.9% y 404.0000 espectadores, sus datos más altos desde el pasado 6 de agosto.