| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La comensal Lydia en el cuarto de baño de "First Dates"
La comensal Lydia en el cuarto de baño de "First Dates"

La metedura de pata de una joven en el baño de "First Dates": "¿Estás borracha?"

Las situaciones surrealistas son de lo más común en el programa de Cuatro. Lo que no había pasado hasta ahora es el error cometido por una comensal cuando se ausentó de la cena unos minutos.

| Clara Ballesteros Medios

Un sinfín de solteros acudieron una noche más al restaurante del amor de Carlos Sobera en Cuatro. Entre ellos se encontraba Lydia, una joven rusa que conectó a las mil maravillas con Joao, un pretendiente portugués.

"No estaba buscando novio, estaba buscando alguien que me sorprendiese y él me ha sorprendido", confesó la joven. Fue tal el interés que despertó en ella el candidato que ésta decidió ausentarse unos minutos de la cita para llamar a una amiga por teléfono. Como es habitual en First Dates, ésta se dirigió al cuarto de baño para realizar la llamada.

"Hola, Marie", respondió alguien al otro lado del teléfono. "¿Qué te pasa? ¿Estás borracha? Soy Lydia", dijo la comensal mientras la persona con la que hablaba por teléfono no estaba entendiendo nada. "Vaya, cómo vas, ¿eh? Estoy con Joao y me encanta", continuó Lydia.

Joao y Lydia durante su cita en

En vista de que no recibía un feedback, la joven se percató de repente que se había equivocado de número y que había llamado a una de sus clientas del trabajo. "Dios, me he equivocado, perdona", dijo disculpándose. "¡Qué vergüenza!", exclamó sonrojada.

Como si nada hubiera pasado, la comensal regresó a la mesa para continuar la velada junto a su cita. Afortunadamente, las cosas entre ellos transcurrieron a la perfección y ambos decidieron al final del programa que querían seguir conociéndose.