| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández se quita el pinganillo en directo por unas palabras de sus jefes

El presentador de Antena 3 vivió un momento de gran confusión que hizo que "diera un golpe sobre la mesa". Una situación que le puso un tanto nervioso mientras estaba haciendo su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández y sus compañeros de La ruleta de la suerte vivieron este martes un momento de auténtica confusión durante el programa. Todo ocurrió justo después de que la banda del concurso interpretara su versión de una canción que hace años representó a España en el Festival de Eurovisión.

Durante la actuación, el presentador de Antena 3 estuvo tarareando el tema. Una canción que confesó que le gustaba mucho, aunque no recordaba en qué puesto había quedado en Eurovisión. "Fíjate que tenemos un currículum de Eurovisión un poquito para cogerlo con pinzas, pero esta era de las bonitas de Eurovisión", comentó.

Un tema de 1962 y que cuyo puesto en el certamen se convirtió en la gran incógnita ya que ni Fernández ni Joaquín, el cantante de La ruleta de la suerte, sabían cómo había quedado España en el ranking ese año. Fue entonces cuando ambos comenzar a recibir comentarios de los jefes del programa a través del pinganillo.

Ello hizo que se hicieran un tremendo lío. "Todo este jaleo viene porque Nacho, nuestro director, está hablándonos a los dos", comentó Fernández, señalando su pinganillo. "Nos está haciendo un lío el tío de narices", dijo el presentador. "Menudo caos", añadió el cantante. Un jaleo en plató al que se sumó otra persona más.

"¡Vamos a ver! Ahora llega la subdirectora y dice que no recibió ningún punto por su actuación. Me voy a quitar esto y no hablamos más del tema", dijo Fernández, quitándose el pinganillo y dejándolo encima de la mesa. Un programa que registró su mejor dato de las últimas dos semanas, con un 18,2% de cuota de pantalla y 1.715.000 fieles.