| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Rodríguez-Vico.
María Rodríguez-Vico.

Después de Urdaci y Herrero, 13TV pierde a otro de sus rostros más emblemáticos

Inmersa en una revolución de cambios y despidos, sigue la sangría de rostros conocidos en la cadena que ahora dice adiós a María Rodríguez-Vico después de más de siete años en Informativos.

| ESdiario Medios

Sigue la sangría de marchas en 13TV. Inmersa en un aluvión de cambios y despidos si hace unos días se confirmaba la salida de Alfredo Urdaci y Nieves Herrero ahora ha trascendido una nueva baja entre los veteranos de la cadena.

Según recogen varios medios este jueves, María Rodríguez Vico habría decidido abandonar la que ha sido su cadena en los últimos siete años después de la revolución en los informativos que tiene previsto llevar a cabo la cadena.

Dada la intención del nuevo equipo de eliminar los informativos de su programación y convertirlos en un contenedor que se encuentre dentro de otros espacios de debate como El Cascabel, Rodríguez-Vico habría recibido otras ofertas de la cadena para seguir formando parte de la plantilla pero a la presentadora no le habrían convencido las nuevas propuestas y ha decidido poner punto y final a su etapa en 13TV para abordar nuevos retos profesionales.