| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Banderas y María Casado
Antonio Banderas y María Casado

El programa de Antonio Banderas, relegado a un segundo plano en TVE

El espacio de entrevistas “Las tres puertas” renueva una segunda temporada en RTVE pero con cambio importantes en su cadena y horario de emisión

| ESdiario Medios

Radio Televisión Española renovará el espacio de entrevistas “Las tres puertas” producido por Antonio Banderas y presentado por María Casado. El programa, que no lució en audiencias durante su primera temporada, ha convencido a los directivos de RTVE para que renueve en la casa, pero lo hará con importantes novedades. 

La primera de ellas y más destacada es que cambia de cadena: de La 1 pasa a La 2 de TVE. Una decisión que celebra el propio artista: “Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con Las tres puertas no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad”, ha explicado al portal Yotele.

Una renovación que ha alegrado también a Casado, la presentadora, que volverá a la tele pública después de una primera temporada “apasionante”: “Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quién sabe... pero pase lo que pase, ya ha valido la pena”.