| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Oliveros y Paco González de Tiempo de Juego
Manolo Oliveros y Paco González de Tiempo de Juego

Una extraña enfermedad apartó al mítico Manolo Oliveros de su estreno en la Cope

El célebre locutor de los partidos del FC Barcelona no compareció en el primer partido del año pero él mismo ha explicado la tremenda razón de su inesperada ausencia.

| ESdiario Medios

Manolo Oliveros, periodista de Tiempo de Juego ha vuelto a su puesto de trabajo tras su notoria ausencia en la primera jornada de La Liga. El comunicador no retransmitió el partido del FC Barcelona, y saltaron todas las alarmas. Una semana después, ha sido el propio periodista quien ha desvelado los motivos de su inesperada falta: "Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus".

Los oyentes de Tiempo de Juego se encontraron con una desagradable sorpresa en la primera jornada de La Liga. Manolo Oliveros no estaba narrando el partido del FC Barcelona, algo habitual en el comunicador. Paco González informó sobre la ausencia de Oliveros, pero no indicó detalles. 

 

Pero en esta segunda jornada liguera la COPE está de enhorabuena, el periodista ha reaparecido y ha comentado los motivos por los que se ha ausentado y no pudo narrar el encuentro entre el FC Barcelona y la Real Sociedad junto a los Paco González, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, con los que ya estuvo durante años en la Cadena Ser antes de salto conjunto a las ondas episcopales.

"No es un ictus"

"Estoy muy bien, descansando, que es lo que me han dicho que haga. Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus. Es una especia de nudo o variz en las venas del cerebro. Parece ser que es leve", informó el periodista al inicio del encuentro del equipo blaugrana contra el Athletic.

Oliveros desveló que la lesión le provoca problemas en el habla, y ese fue el motivo por el que el narrador no pudo comenzar La Liga como a él le hubiera gustado. "El susto que se ha llevado Oli, su familia y todos los que los queremos ha sido un susto bestia", aseguró su compañero Paco González.