| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un "fake" sobre Cristina Pardo provoca el pánico en los pasillos de La Sexta

La presentadora no se ha librado de las noticias falsas y ha disparado las alarmas en los pasillos de la cadena verde de Atresmedia que en un tiempo récord empiezan a preocuparse.

| ESdiario Medios

La nueva andadura de Cristina Pardo en La Sexta tras dejar definitivamente Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras no termina de cuajar y en su segundo asalto contra el Viva la Vida de Telecinco, el Liarla Pardo de Atresmedia experimentó un notable batacazo que ya ha disparado algunas alarmas.

Y es que si el nuevo programa de Cristina debutó con un buen 8.2% y 1.058.000 espectadores este domingo, en su segunda entrega, cayó a un preocupante 5% y 596.000 espectadores. 

A estas horas, el segundo telefilm de Antena 3, Una mujer peligrosa, hacía un 13.8% y 1.668.000 y el tercero, Tiempo para perdonar, un 9.7% y 1.219.000. Mientras tanto, en La Uno, la segunda peli,El secreto de Gripsholm, hacía un 10.4% y la tercera, Amor al horizonte, un 7.6%. 

Por su parte, Toñi Moreno anotaba para Telecinco un 11.5% y 1.428.000 espectadores para Viva la vida y en la competencia entre cadenas que no apuestan por el cine en la tarde dominical, La Sexta salía perdiendo.

Todo ello el día en que Cristina Pardo se tomó con humor las críticas que ha recibido su programa y hasta le echó guasa al tema de los fakes, asegurando entre bromas y veras que ella también fue víctima de una noticia falsa: "Una vez dijeron que libré un día entre semana".