| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

'Zapeando' recuerda la peor equivocación de Lorena Castell en el programa

Este jueves santo, los colaboradores han recordado "la peor equivocación en la historia de este programa" de la mano de Lorena Castell.

| ESdiario Medios

'Zapeando' no para ni por Semana Santa y este Jueves Santo han hecho su programa 2081 en antena. Durante el transcurso del programa acudió el colaborador Santi Alverú para realizar su sección 'El Defensor del espectador' y en ella ha salido un fallo que cometió recientemente Lorena Castell en directo y que dejo a todo el mundo descolocado en plató.

La colaboradora de 'Zapeando' siempre deja momentazos, ya sea por improvisar y decir fuera cosas de guión o por sus lapsus. Esta vez un telespectador recordaba un fallo de Lorena Castell y escribió al programa: "Lorena te va más rápido la boca que la cabeza y pasa lo de hoy. Como me he reído con 'el duelo de puti***".

 

Y es que hace poco en 'Zapeando' estuvieron comentando unas imágenes del programa 'El conquistador del Caribe'; en ellas, el presentador y un concursante discutian y al volver al plató, Lorena Castell dijo: "Menudo duelo de putitas eh". Sus compañeros no se creían lo que acaba de decir, "¿Cómo?", expresaron. La colaboradora corrigió su error: "Menudo duelo de pullitas", "ahora sí". Y comentó riéndose: "En este programa se hace daño hasta con las palabras".

Quique Peinado lo catalogó como "la peor equivocación en la historia de este programa". Tras recordar ese error, Santi Alverú vaciló a Lorena Castell y le propuso pensar antes de hablar, algo que la colaboradora no creía que fuera capaz. "Yo voy a seguir hablando así, es algo que me caracteriza, sin pensarlo, así me meto yo en estos jaleos", comentaba y se defendía ella.