| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat no daba crédito a lo que estaba pasando.
Joaquín Prat no daba crédito a lo que estaba pasando.

Telecinco y Cuatro se van a negro: Mediaset se cae y sale al paso con "refritos"

Inédito. Algo nunca visto en la radiodifusión española. Nervios, carreras. ESdiario ha tenido acceso a lo que pasó desde dentro de Todo al Día cuando se fueron las luces y se apagó la señal.

| Isabel de Dios Medios

Los espectadores que este miércoles prenavideño estaban viendo tranquilamente la programación de Telecinco y Cuatro no daban crédito a lo que estaba pasando: de repente los canales de Mediaset se fueron a negro y salieron al paso como pudieron con "refritos" o "popurris" enlatados. En un caso repetidos de La que se avecina en otro programas de zapping.

En ese momento ni en Sálvame Naranja ni en Cuatro al día sabían que estaba pasando o cuáles eran los problemas técnicos que impedían emitir con normalidad su parrilla habitual: "Pues nos hemos ido a hacer puñetas todo Mediaset y aquí estamos viviendo una situación inédita", decía un indignado Joaquín Prat de brazos cruzados mientras le grababa el tertuliano de Cuatro Al Día Antonio Miguel Carmona, que aseguraba que de repente se había ido la luz de plató.

"Pedimos disculpas a los espectadores, me acaba de decir un compañero que lleva aquí trabajando 30 años en la casa y me dice que esto no lo había visto nunca", aseguraba Prat atónito.

El propio Carmona, decía que era una "situación inédita en la radiodifusión española de hace mucho tiempo, se ha suspendido la emisión de Cuatro y Telecinco, veo a los cámaras correr, yo creo que es algo que no hemos vivido nunca en televisión".

En cuanto a Telecinco, en Sálvame diario se quedaron también sin luz y por ello se cortó la emisión del programa en directo y se empezó a emitir Toma salami.

Gracias a los stories que colgó Paz Padilla en su perfil de Instagram nos enteramos de que los colaboradores y todo el equipo de Sálvame se estaba cambiando al plató de Todo es mentira de Risto Mejide para continuar con la emisión en directo.



En cuanto regresaron a pantalla, Paz Padilla confesó a todos los espectadores lo que había ocurrido: "Queremos pedir disculpas, tampoco podemos explicar muy bien qué es lo que ha sucedido, ha sido un problema técnico que ha ocurrido en Mediaset y nos hemos desplazado hasta el plató de Todo es mentira. Nos vamos a adaptar a lo que tenemos".

De esta manera, el equipo de Sálvame demostró ante toda la audiencia que en tan solo diez minutos han podido mover a todo el equipo de un plató a otro y seguir con la emisión en directo del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♥