| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura ‘la lía’ en ‘El Desafío’ amargando a Jesulín

Omar Montes se convierte en el inesperado ganador del séptimo programa gracias a Santiago Segura.

| ESdiario Medios

Llegaba el final de ‘El Desafío’ con un hecho insólito en el programa: el empate a puntos entre Jesulín de Ubrique y Juan Betancourt con 22 puntos cada uno. Las normas del programa, explicaba Roberto Leal, establecían que los tres miembros del jurado debían desempatar eligiendo a su favorito. Jesulín de Ubrique se convertía en el ganador de la gala gracias a los votos de Pilar Rubio y Juan del Val. Hasta que entró en escena Santiago Segura.

 

El director se levantaba para hacer uso del botón de la injusticia, que le otorga la oportunidad a cada miembro de cambiar la decisión del jurado si están en desacuerdo. Segura decidía sumar los puntos a favor de Omar Montes que se convertía en inesperado ganador tras su prueba de fuego.

El cantante, muy sorprendido, agradeció el gesto y decidía otorgar su premio a Juegaterapia para ayudar a los niños enfermos de Cáncer.