| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera, directora de "Operación Triunfo"
Noemí Galera, directora de "Operación Triunfo"

"APM" emite la "bronca" de Noemí Galera que deja "mudo" a Sánchez en el Congreso

El programa de humor de TV3 ha compartido con los espectadores unas imágenes que se han hecho virales. Un vídeo en el que la directora de "OT" protagoniza una escena inesperada.

| Clara Ballesteros Medios

Los toques de atención de Noemí Galera a los concursantes de esta última edición de Operación Triunfo se convirtieron en un clásico. Unas "broncas" que les servían a los triunfitos para ponerse las pilas y, de paso, se convertían en contenido para los videomontajes del programa de TV3 Alguna pregunta més? (APM).

En su último sketch, el espacio de humor de la cadena catalana ha metido a la directora de la Academia a ejercer el papel de presidenta del Congreso de los Diputados. Para ello ha utilizado una de las regañinas de Noemí a los participantes del talent musical, en la que pedía a los jóvenes que cambiaran de actitud.

"Un momento, por favor, me vais a escuchar ahora todos", dice Noemí Galera mientras aparece la imagen de Pedro Sánchez sorprendido por su presencia. "Parece mentira, tíos. Ya hemos pasado el proceso de un confinamiento, de un confinamiento en casa, de la vuelta, de aquí y de allá. Y o cambiamos el chip y nos ponemos las pilas, o nos vamos a la mierda", comenta la directora de la Academia mientras el presidente del Gobierno traga saliva. "Ni que os estuviéramos llevando al matadero", concluye.

Un discurso extraído de una bronca que echó Noemí a los triunfitos tras el regreso de los jóvenes a la Academia después de haber pasado varias semanas en sus casas por la pandemia del Covid-19. Y es que Samantha tuvo unos días complicados a su vuelta al talent musical ya que la canción que le tocaba interpretar esa semana no paraba de darle problemas.