| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos le "roba" un tesoro a la Cope para arrasar en El Hormiguero

Ha sido una de las voces de la cadena de los obispos durante décadas y ahora cambia el micrófono por las cámaras del programa de Antena 3.

| A. Jiménez Medios

Una de las periodistas más veteranas de Cope da el salto y deja la emisora con un destino más que sorprendente, El Hormiguero. Y es que Pablo Motos le ha robado un auténtico tesoro a la cadena de los obispos que será su nueva guionista a partir del próximo curso.

Su nombre es María Dabán, y según publica el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, es una periodista con mucho "gancho", por lo que está seguro de que triunfará en su nueva andadura profesional en el programa de Antena 3.

 Allí hará las veces de guionista, pero antes, en la emisora de los obispos ha tenido otras ocupaciones. A lo largo de sus más de 25 años en la 'casa' se ha encargado de la información de tribunales o de política, llegando a acompañar a Rajoy en su encuentro con Trump cuando era presidente del Gobierno.

De hecho, ahora mismo ocupaba el cargo de Jefa de Nacional, por lo que el cambio supone todo un desafío para Dabán, por lo que Beaumont asegura que "las decisiones "arriesgadas" también demuestran el carácter y la valía de cada uno".