| 09 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Telecinco anuncia el regreso de 'Idol Kids' pese a su parón por baja audiencia

La cadena de Mediaset ya promociona el regreso del talent infantil, que volverá “próximamente” para completar la emisión de su segunda edición.

| ESdiario Medios

Idol Kids vuelve a Telecinco. La cadena de Mediaset ha anunciado el regreso del talent infantil cuatro meses después de retirarlo de su parrilla por bajas audiencias. Por ahora no hay fecha exacta para su vuelta, pero todo apunta a que el programa musical completará la emisión de su segunda edición en pleno verano.

La segunda edición llegó a finales de enero avalada por el buen rendimiento de la primera, que un año atrás tuvo en Isabel Pantoja a su mayor reclamo. Pero el cambio de jurado, Edurne, Carlos Jean por Ana Mena, Camela y Omar Montes fue el principal desgaste del formato.

 

Mediaset España decidió por lo tanto primar la emisión de 'Mi casa es la tuya' para recuperar las audiencias, unas audiencias que cada vez son más necesarias de remontar después de verse superado durante el año por Atresmedia.

El programa todavía tiene por delante otras ocho galas, las cuales verán la luz “próximamente” para poner fin a su periplo por la parrilla de Telecinco y, de paso, ahorrar esfuerzos al canal de Mediaset a la hora de configurar su programación veraniega.