| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso da una alegría a Antena 3 tras confesar sus "caprichos" secretos

La presentadora de "Espejo Público" no ha sido capaz de ocultarlo y ha revelado en directo unos datos desconocidos por todos y que han beneficiado mucho a la cadena de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España, la gente se echó a la calle y arrasó con todo en los supermercados. A pesar de que tras casi un mes la situación parece que ha comenzado a estabilizarse, sigue habiendo una serie de productos que cuesta mucho encontrar, como por ejemplo el papel higiénico o la harina. Productos que junto con el alcohol, el chocolate y los aperitivos son los que más está comprando la gente.

Una serie de caprichos que Susanna Griso también confesó tener y aprovechó para contarlos en público durante la entrevista que le realizó este martes en Espejo Público a Carmelo Velázquez, catedrático de psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid.

Susanna Griso presentando

"En mi caso, como todos los días son prácticamente iguales, me permito el capricho de esa cervecita con los amigos el viernes a las ocho de la tarde, que no hago de lunes a jueves", dijo la presentadora de Antena 3.

Asimismo, comentó que el confinamiento ha hecho que le haya dado por comer "dulce", a pesar de que aseguró que ella no es mucho de comer eso, pero que últimamente tiene "necesidad". Es por ello que Griso comentó que ahora le ha dado por hacer repostería.

Una serie de cosas a las que ahora la periodista no se puede resistir y que sorprendieron a los seguidores del programa. Unos espectadores que, un día más, hicieron que Espejo Público mantuviera el elevado dato cosechado el día anterior. Así pues, el magacín anotó un 18,2% de cuota de pantalla y 778.000 fieles.